WriteMonkey

2.7.0.3

Un editor de texto que te ayuda a centrarte en escribir

vota
0

2.6k

Puntúa esta App

WriteMonkey es un curioso editor de texto con el que podremos realizar nuestro trabajo sin ningún tipo de distracción ya que su interfaz minimalista está libre de opciones que nos distraigan de nuestra tarea. La primera vez que ejecutemos el programa se abrirá a pantalla completa, sin cajas ni barras de menús, tan solo una ventana en blanco para escribir. La herramienta permite un sinfín de posibilidades que nos facilitarán la escritura y organización del texto. Así, podremos insertar etiquetas, utilizar código HTML o catalogar un texto de forma instantánea sin recurrir a barras de herramientas.

Mientras editamos un texto, podremos ver en la parte inferior cuántas palabras llevamos escritas con la posibilidad de establecer un máximo que, cuando se supera, hará que el contador se vuelva rojo. El programa permite visualizar cómo quedará el texto antes de la impresión. Además, podemos guardar el documento en formato TXT, HTML o DOC.

WriteMonkey incluye la posibilidad de buscar y reemplazar un texto por otro y crear un apartado especial dentro de cada texto para guardar un párrafo que no queremos eliminar pero tampoco queremos usar ese momento. También sirve para realizar anotaciones al margen que nos ayudarán a seguir con el trabajo de una forma cómoda y sencilla.
Uptodown X